Noticias B
Clausuran un conocido bar céntrico
Fiscalización y Policía realizaron el operativo en el pub de Lamadrid e Yrigoyen. Fue un procedimiento de oficio por las innumerables denuncias de los vecinos.
Un conocido bar céntrico fue clausurado durante el transcurso de la última madrugada por personal de Fiscalización del municipio y Policía.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la faja en los ingresos al pub ubicado en Lamadrid e Yrigoyen fue colocada por falta de higiene en la cocina.
Además, se le labró la correspondiente infracción al local nocturno que tiene a maltraer a los vecinos y donde tiempo atrás se produjeron hechos violentos.

Fuentes de la comuna afirman que el operativo se hizo de oficio como consecuencia de denuncias de quienes viven en el lugar, incluso algunas en el fuero penal.
-
Noticias B13 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
Noticias B14 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B12 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias B15 horas agoLa quinta marcha federal universitaria se hará sentir en Bahía: todos los detalles
-
Noticias A9 horas agoDeclaró el hombre que mató a un presunto ladrón y su familia pide que lo liberen: "No es un asesino"
-
Noticias B12 horas agoABSA explicó cómo avanzan los trabajos programados en el Acueducto Brandsen
-
El Tiempo15 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
-
Noticias B22 horas agoEl Centro de Veteranos abre sus puertas a socios adherentes: "Es para todos los que amen Malvinas"
