WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Pelea y destrozos en una cervecería céntrica: un herido y tres detenidos

El dueño del local gastronómico de Yrigoyen y Lamadrid tuvo que ser atendido en un hospital, tras la pelea con uno de los arrestados. Los otros dos, rompieron la puerta y las ventanas arrojando sillas.

Una noche violenta se vivió anoche en una cervecería del centro bahiense, dejando al menos un herido, destrozos y tres personas detenidas.

Minutos después de 22:30, un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta de una feroz pelea entre varias personas en el local denominado La Cumbre, ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Lamadrid.

Al arribo de la Policía se encontraron con un hombre sentado en una silla colocada sobre la vía pública, visiblemente golpeado y esperando una ambulancia.

Un testigo de la trifulca comentó que este sujeto –identificado como Hernán Gómez– había atacado a Juan Gil, titular del comercio gastronómico, quien presentaba algunos golpes y acudió al hospital por sus propios medios.

Gómez, de 31 años, fue detenido, situación que motivó que una mujer (Silvia Edith Gómez, de 34) y otro hombre (César Mariano Chandía, de 37) arrojaron sillas contra la vidriera y la puerta de ingreso. Automáticamente, ambos también fueron arrestados.

Lo más leído