para la hora del picoteo
El paso a paso para preparar un delicioso hummus de palta

En esta oportunidad te presentamos una receta muy original y fácil, para que aprendas a preparar un hummus de palta en solo tres pasos.
Esta receta combina fibra y proteína, componentes saludables que aportarán a tu cuerpo todo lo que necesitás. El hummus es una de las salsas más fáciles y tradicionales de la cocina de Oriente. Esta es una preparación con ingredientes 100% vegetales, un acompañamiento apto para veganos a base de garbanzos.
El hummus nació originariamente en Medio Oriente, esta pasta ha ganado terreno en todo el mundo y ha ido adquiriendo diferentes sabores en su preparación y combinaciones.

Ingredientes
- 200gr de garbanzos cocidos
- 1 palta
- ½ cebolla de verdeo
- 1 diente de ajo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Jugo de ½ limón
- 2 cucharadas de semillas de sésamo
- ½ cucharadita de pimienta negra
Preparación
- Comenzamos pelando el ajo, la cebolla de verdeo y la palta, los cortamos en trozos pequeños.
- En el vaso de la licuadora agregamos los garbanzos junto con la palta, la cebolla de verdeo, el ajo y el aceite de oliva. Comenzamos a licuar ayudándonos con una espátula para retirar los restos.
- Cuando el hummus esté casi listo en cuanto a licuar, agregamos el jugo de limón, las semillas y la pimienta. Licuamos por unos minutos más y ¡listo para comer!
Fuente: MDZ
-
PLENO CENTRO
Iban fumando marihuana: secuestran el auto e inician causa penal a sus ocupantes
-
Allanamientos de la justicia federal
La Banda de Floresta: detienen a ocho personas y secuestran drogas y armas
-
EN BARCELONA
Tini pasó un incómodo momento en el cumpleaños de Messi
-
esta noche
Un paro de colectivos en el Interior del país dejará sin servicio a Bahía
-
en cerri
Detienen a un sujeto que golpeó a su pareja en la calle
-
Entradera en el barrio Avellaneda
Ladrones armados atan a pareja: se llevan dinero y electrodomésticos
-
Villa moresino
Familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda para reconstruir su casa
-
habló con La Brújula 24
Pesadilla en el barrio Avellaneda: “Ataron a mi hijo con alambre”