WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para toda la familia

Esta es la agenda cultural del fin de semana en Bahía Blanca

Las opciones para divertirse en la cuidad.

La lista de las actividades libres que podés disfrutar el fin de semana en Bahía Blanca.

Vuelve el Disfrutá Bahía al Parque de Mayo

Este domingo desde las 12 una nueva edición del Disfrutá Bahía tendrá lugar en la Isla del Parque de Mayo.

Como es habitual, habrá food trucks con variedad de comidas y bebidas, y música en vivo con la presentación en el escenario de Flavia Fuentes y Pecadora, bajo la conducción de Víktor Mansilla y la participación de DJ Joaco Clair.

Además, se realizará una clase abierta de yoga (a las 12 hs) y se podrá recorrer el clásico paseo de emprendedores y emprendedoras, al que se sumarán también productores del partido de Villarino.

En esta oportunidad, de 13 a 17 hs estará presente el Departamento de Salud y Bienestar animal ofreciendo información y asesoramiento, y se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas a perros y gatos (los perros deben tener correa y bozal, gatos ubicados dentro de jaulas transportadoras o bolsos, de más de tres meses de edad, las hembras no deben estar preñadas).

Feria del puerto – Sábado y domingo de 12 a 19

Espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Bicicletas para paseos gratis en el Puerto. Un espacio para divertirte en el Paseo Portuario.

Además, los ya reconocidos espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres. También hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

Domingo
De 12 a 18, navegación del puerto. El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Información en el sector de bicicletas.

Biblioteca Rivadavia

«Cuentos en Kamishibai» Papel que narra. Sábado 7 a las 10:30.

Feria de música y libros

Sábado y domingo de 15 a 18:30 en el Parque de Mayo, cerca del monumento a Rómulo y Remo.

Eventos pagos

PLIM PLIM & el profesor Burbujas. Sábado 7 de mayo a las 17. Gran Plaza Teatro. Alsina 170, Galería Plaza.

El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas está pensado para el público de todas las edades, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las personas.

Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Dúo Coplanacu. Sabado 7 mayo a las 21. Gran Plaza Teatro. Alsina 170, Galería Plaza.

La música del Dúo refleja la herencia tradicional santiagueña, que los influenció desde su infancia, y las experiencias cotidianas de sus vidas. La autenticidad de su canto y la honestidad de su propuesta, la armonía de las voces y los instrumentos, y la casi perfecta conjunción de caracteres; moldeados en vivencias distintas pero enraizadas en un tronco común, contribuyeron a que esta “cruza” de santiagueños ocupe hoy un lugar destacado en la escena de nuestra música popular.

Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Rotos de Amor. Teatro Don Bosco a las 21:30.

Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Lo más leído