WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la novela de Telefé reflotó una antigua pareja en Chiquititas

Además, el estupendo presente de María Becerra y la furia de Cinthia Fernández.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, recorrió cada detalle de las noticias de la farándula, en vísperas de un fin de semana donde tanto los eventos como las propuestas teatrales y televisivas, particularmente tomando como referencia el repunte del rating de El Hotel de los Famosos que le da aire a El Trece.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fueron protagonistas de Chiquititas sin fin también conocida como Siempre Chiquititas, la octava temporada de la icónica serie de Cris Morena y 15 años después, Jorgelina Aruzzi y Gastón Ricaud se reencontraron grabando el año pasado El primero de nosotros. Compartieron las difíciles grabaciones en pandemia y lo pasaron muy bien, tanto que quedó algún recuerdo de aquellos días de motorhome. En El primero de nosotros, Jorgelina es la ansiosa Valen, desesperada por enamorarse y por tener un hijo corriendo tras su reloj biológico y Ricaud es un misterioso personaje, Harvey, supuestamente biólogo marino, con una vida anterior en Londres, un caballero. Claro que la ficción promete sorpresas sobre esta relación hasta ahora perfecta”.

“En la noche del jueves, Telemundo transmitió la entrega de los Latin America Music Awards 2022 y varios argentinos participaron del show. Entre ellos, María Becerra se lució en el escenario de Las Vegas, cantando y bailando junto a Prince Royce y también con Tiago PZK y Lit Killah. María fue elegida por la gente como la Nueva Artista del Año y estuvo muy espontánea sobre el escenario cuando dijo que no se tenía fe”.

“Cada portal le fue subiendo el precio: Cinthia Fernández instaló en la pileta de su casa una cascada con tobogán y se habló de una inversión entre uno y dos millones de pesos para sumar ese atractivo de diversión para sus hijas. Ante la deuda con ARBA, que la panelista aclaró tiene que pagar a medias con su ex, Matías Defederico, muchos cuestionaron esta superproducción en su jardín y, como siempre, Cinthia salió a explicar que se hace cargo del gasto y cuestionó a una web que, supuestamente, la está investigando en su economía. Cinthia trabaja en el programa de Fabián Doman, pero su economía se basa esencialmente en sus redes, con 5,6 millones de seguidores, que consumen sus promociones de su línea de maquillaje y si quieren, pagan en dólares, para ver su material hot, entre otros emprendimientos”.

Lo más leído