WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo arrojaron a la vía pública

Devuelven el disco con recuerdos de Facundo que le robaron a la familia Saccoccia

El dispositivo ya fue revisado y “está toda la información”, confirmó Santiago Saccoccia.

Uno de los discos que contiene recuerdos de Facundo Saccocia fue devuelto este viernes por desconocidos que lo arrojaron a una vivienda.

“El disco lo devolvieron, lo arrojaron en una vivienda con el papel que decía Facundo Saccoccia. Otras pertenencias se recuperaron en un allanamiento”, dijo a La Brújula 24, Santiago, el padre del joven de 17 años que murió víctima de un conductor alcoholizado en 2018.

El dispositivo ya fue revisado por la familia y “está toda la información”, confirmó Santiago. Este y otros elementos fueron sustraídos el pasado viernes de la vivienda de los Saccoccia.

En Twitter, Santiago expresó su agradecimiento a los cuerpos policiales y al dueño de la vivienda frente a la cual dejaron el disco.

Fuentes policiales detallaron que el disco duro fue hallado en la vía pública en la primera cuadra de Lamadrid por un vecino del lugar. Estaba dentro de una bolsa de nylon, envuelto en un papel donde estaba escrito “Facundo Saccoccia”.

Por otra parte, esta misma tarde, personal de Comisaria Cuarta ejecutó una orden de allanamiento donde se secuestró una mochila gris y un parlante portátil, elementos también sustraídos de la vivienda. Falta por recuperar una notebook y otro disco.

Lo más leído