WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Intratables termina y Fantino prepara la vuelta de Animales Sueltos

El cumpleaños de Julieta Prandi y los invitados de Andy para el sábado, entre lo más destacado de su informe diario.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió esta mañana las noticias salientes del mundo de la farándula, el día después de que se conocieran las ternas para los Martín Fierro, que despertaron gran polémica por la ausencia de algunos programas o famosos que parecían número puesto y otros que sorprenden porque no estaban en los planes de nadie.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Se despide Alejandro Fantino al frente de Intratables. Un programa que tiene fecha de vencimiento para fin de mes tras largos años en la pantalla de América y que en su continuidad hasta el final, el próximo viernes 30 de abril, tendrá la conducción del histórico Paulo Vilouta. Quienes deciden la programación de la emisora, Fernanda Merdeni, en la gerencia, Vero Cerban, en la subgerencia y Jose Nuñez, como asesor; optaron por vitalizar el prime time con Ángel de Brito y su LAM y a partir de mayo reforzarán con el estreno del magazine diario con música, humor e invitados, con el que llegará Florencia Peña. La idea es llegar a poner el programa de Flor al aire el 2 de mayo y ese mismo lunes estrenar la nueva temporada de Animales Sueltos, con Fantino. Podemos anticipar que los columnistas 2022 confirmados de este ciclo periodístico serán Miguel Wiñazki; Javier Calvo, Carlos Burgueño, Julieta Tarrés, Ignacio Ortelli y faltan nombres”.

“Llegó a los 41 años rodeada del amor de sus hijos, Mateo (11) y Rocco (6) y de su pareja, Emanuel Ortega, quien en este miércoles se sumó al festejo del cumpleaños de Julieta Prandi y la saludó en su programa, Es por ahí, por América. Se le veía en los ojos a Juli el amor por su pareja, quien, por lo que contaron los chicos, es además un adulto presente en sus vidas. ‘Es mi profe’, dijo feliz Rocco, el más pequeño, hablando de la alegría que le da que Emanuel le haya enseñado a nadar. Julieta Prandi y Emanuel Ortega se conocieron en el 2020, ya separados, Julieta tuvo que atravesar una dura separación de su ex, con quien mantiene un litigio legal por haberla hecho vivir los peores momentos de su vida, violencia económica, psicológica y muchos daños mas que todavía están en estratos judiciales”.

“El sábado que viene se verá la tercera emisión de este año de PH, podemos hablar y Andy Kusnetzoff convocó a cinco fuertes figuras para su nuevo punto de encuentro. Estarán charlando con el conductor dos de los protagonistas de El primero de nosotros. Uno es Rafael Ferro, quien interpreta a Martín, el marido del personaje de Paola Krum, en triángulo con el de Benjamín Vicuña. Y estará también Nico Riera, quien hace de Cristian, el novio de Nacho (Damian de Santo), quien salió del closet al comienzo de la ficción. Otra de las invitadas del sábado será Valeria Lynch, quien el lunes 25 hará un gran recital en el Teatro Colon con Orquesta Sinfónica. Completarán la mesa Analía Franchín, quien está participando de MasterChef, la Revancha, reality del que fue subcampeona cuando ganó Claudia Villafañe y la Srta, Bimbo, actriz y comunicadora”.

Lo más leído