WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espacio patrocinado

Neocomplexx y Cronnos Consulting implementan un curso sobre testing funcional

Conocé todo sobre este nuevo proyecto de capacitación.

Neocomplexx y Cronnos Consulting, dos empresas jóvenes de Bahía Blanca, han decidido abordar un nuevo proyecto de capacitación en conjunto con el objetivo de brindar una herramienta para garantizar el aprendizaje de principios básicos que le permitan a la comunidad, comenzar a aprender y adquirir experiencia en un nuevo rubro en crecimiento.

Respondiendo a la demanda de recursos humanos especializados en tecnología que requieren las grandes empresas y en alianza con Cronnos Consulting. Neocomplexx ha implementado un espacio de capacitación online. El primer curso que brindará desde su plataforma académica es testing funcional, dictado por el Doctor Martín Larrea, profesor del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur.

El curso comenzará el próximo miércoles 6 de abril, con una duración de tres meses (12 clases virtuales). El mismo no requiere conocimientos previos, sólo ganas de conocer los conceptos básicos y aprender las principales herramientas para la evaluación de la calidad del software. Es una gran oportunidad para quienes están buscando una rápida salida laboral. Es una propuesta abierta a todo el mundo, al día de hoy, contamos con un grupo de inscriptos de diversos lugares, inclusive Europa.

Los interesados pueden inscribirse ingresando en www.neocursos.com.ar, sitio en el que podrán acceder al programa del curso y realizar las consultas pertinentes.  Quienes realicen dicha capacitación recibirán un certificado de formación donde figuran las 24 horas cursadas y el software aprendido. 

Lo más leído