WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Santiago Cafiero

“Ignorar que el Frente de Todos hoy atraviesa un momento político crítico sería necio”

El Canciller, así, reconoció las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y planteó: “No debe transformarse en una ruptura”.

El canciller Santiago Cafiero, en la misma línea que lo planteó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, habló y reconoció las diferencias internas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, admitió la “crisis” del Frente de Todos, pidió que no se transforme en una ruptura, y destacó la necesidad de que todos los dirigentes del espacio busquen “los mecanismos para retomar el diálogo”.

“Ignorar que el Frente de Todos hoy atraviesa un momento político crítico sería necio”, señaló Cafiero una nota de opinión publicada hoy en el sitio El Cohete a la Luna, en la también planteó: “El quiebre de nuestra coalición también implicaría un divorcio muy grande de nuestra fuerza política (el peronismo) con la realidad que hoy viven las y los habitantes de nuestro país”.

El funcionario, que en su texto menciona los riesgos de una ruptura política por las diferencias entre el presidente y la vicepresidencia, expuestas durante la votación en el Congreso del acuerdo que el Gobierno negoció con el FMI, agregó que el momento actual de la Argentina “no puede ver al peronismo con sus energías puestas en la interna”.

En su artículo, Cafiero sostuvo que “hubiese sido mucho mejor” que el Frente de Todos votara unido” en el Congreso. Sin embargo, aseguró: “Estas diferencias en el seno de nuestra coalición bajo ningún aspecto deben transformarse en una ruptura del espacio político”.

Fuente: Infobae

Lo más leído