WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Cerruti confirmó el desplante de CFK a Alberto Fernández tras el ataque a piedrazos al Congreso

Foto de archivo

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti confirmó que la vice Cristina Kirchner  no respondió los mensajes al presidente Alberto Fernández, después de la comunicación del mandatario tras los destrozos por piedras en su despacho.

Se trata del violento episodio que ocurrió frente al Congreso en la protesta contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Luego CFK mostraría en redes cómo quedó su oficina después del atentado.

Al respecto, Cerruti dijo que “el Presidente se comunicó con la vicepresidenta y su secretario privado, sin tener respuesta”, y que el vínculo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner “sigue como siempre”.

“Las relaciones personales son las relaciones personales y las relaciones políticas son otra cosa”, consideró en la conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, tal como señala el portal de TN.

Además, ante la consulta de por qué Alberto Fernández no repudió en público el ataque al despacho de Cristina, manifestó que “el Gobierno condenó el ataque al despacho de la vicepresidenta, nos parece muy grave”.

Y agregó: “No creamos que la política sucede en Twitter o en las redes”. “No quiere decir criminalizar para nada la protesta social. Fue una movilización multitudinaria, fueron a expresar legítimamente su pensamiento una cantidad enorme de militantes de distintas fuerzas políticas”.

Lo más leído