WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en montmeló

Fórmula 1: Norris dominó con McLaren el primer entrenamiento oficial del año

Arrancó el año de manera formal para la Fórmula 1 con las pruebas de pretemporada en Montmeló y el encargado de subirse a lo más alto en la planilla de los tiempos más rápidos fue Lando Norris. El hombre de McLaren tuvo una productiva jornada, conduciendo tanto a la mañana como a la tarde, en el trazado de 4675 metros y dio más de 100 giros, con el mejor tiempo siendo de 1:19,568s.

Detrás de él se ubicó Charles Leclerc, quien tuvo la posibilidad de girar durante la mañana y, de hecho, había sido el más veloz en la tanda matinal con un registro de 1:20,165s. El podio lo completó el otro hombre de Ferrari, Carlos Sainz Jr., que en su sesión terminó con su mejor marca en 1:20,416s.

En el cuarto lugar cerró uno de los grandes talentos generacionales de la categoría, George Russell, que hizo su estreno con el W13 de Mercedes. Detrás de él cerró el listado de los cinco mejores quien fuera siete veces campeón del mundo, su compañero Lewis Hamilton.

Completando del sexto en adelante se encuentra Sebastian Vettel, seguido por Yuki Tsuoda y Fernando Alonso. El campeón reinante, Max Verstappen, culminó en la novena colocación y fue el encargado de mostrar el verdadero Red Bull en pista, ya que lo que el equipo presentó en los primeros días del mes fue una maqueta. En la décima posición terminó Valtteri Bottas, otro de los que cambió equipo para el nuevo año-.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído