WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: el nuevo Williams ya saltó a pista en Silverstone

Antes de la presentación que la escudería Williams hizo este martes, el nuevo FW44 realizó una sesión de shakedown en el circuito de Silverstone donde se pudo ver el verdadero diseño del auto con sus nuevos elementos aerodinámicos y giró con neumáticos de lluvia.

El flamante Williams FW44 se presentó en la fábrica de Grove y tuvo la presencia del director del equipo, Jost Capito, y de Nicholas Latifi y Alexander Albon. El canadiense hará su tercera temporada consecutiva, acompañado por el ex representante de Red Bull, que vuelve a la Fórmula 1 en lugar de George Russell.

Uno de los detalles que se destacó en el diseño del nuevo Williams fue la desaparición de la S de Senna que se había colocado en el coche en los últimos años como tributo a Ayrton Senna.

“La decisión fue que queremos seguir adelante en el futuro. Tenemos una nueva era, tenemos un nuevo coche. Y reformamos también nuestro museo, donde tenemos un área especial para celebrar a Ayrton”, dijo Jost Capito, director del equipo.

Y agregó: “Teníamos que mirar ahora en el futuro y no mostrar a los pilotos la ‘S’ (de Senna) todo el tiempo que se suben al coche y que eso les recuerde lo que pasó. Ahora es el momento de que el equipo siga adelante y honrar a Senna con un espacio dedicado a él en el museo”.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído