WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se mantiene para los insumos

Campaña solidaria: se consiguieron los equipos para la pequeña Isabella

Se mantienen solicitando ayuda para los insumos que la beba necesita.

Una vez más la solidaridad trajo una buena noticia en la ciudad. José Impala, padre de una de las gemelas que requería ayuda con equipos médicos para recibir el alta médica, informó que ya tienen disponible el dinero para los aparatos.

Isabella Renata y Victoria Luciana nacieron hace poco más de un año en la maternidad del Hospital Penna, pero la primera viene llevando una incansable lucha por un defecto en el que parte del esófago no se desarrolla como debería.

La niña fue operada por esa condición y para poder tener el alta necesitaba urgente dos máquinas y un generador de energía, que ya están a su disposición hasta que su padre concrete su ingreso a la obra social.

En comunicación con La Brújula 24, Impala comentó que ya se reunió el monto para los aparatos y que posteriormente le confirmaron que también podía contar con el grupo generador mientras culmina el trámite como electrodependiente ante la empresa de servicio eléctrico.

El padre dijo que la campaña seguirá porque siguen requiriendo ayuda para los insumos que necesita la beba como gasas, guantes, sueros, etc. Y esperan tenerla en casa en febrero cuando lleguen los equipos.

“No tenemos palabras, con mi señora, para agradecer semejante movida que se generó, que calculo fue en casi todo el país”, dijo Impala, quien se emociona al tener la posibilidad de tener a su hija en casa luego de más de un año de internación.

Para poder ayudar a la familia están disponibles los siguientes datos. El teléfono del padre 2915033967 y su cuenta de mercado pago es CVU: 000000-310005-4378-325991, Alias: curry.buje.demo.mp.

Lo más leído