WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: un abrupto final para Flor de Equipo en Telefé

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, que se reparte entre los pases en la TV argentina y las temporadas teatrales en las principales plazas turísticas del verano, donde Mar del Plata pica en punta en cuanto a la venta de entradas respecto de Carlos Paz.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La propia Florencia Peña anunció en este martes en su Instagram que termina Flor de Equipo en las mañanas de Telefe. Obviamente llegará primero un reemplazo, tal vez Barbarossa, con sus Historias de cocina, y luego Ángel de Brito en marzo con el nuevo programa. El ciclo conducido por Flor Peña debutó en noviembre del 2020 y logró mantenerse en competencia con LAM en principio con buenos números y finalmente luchando en tiempos del ‘Wandagate’. Y ahora será Ángel quien tome la posta en su horario”.

“Más allá de colegas que prefieren alarmar y de medios que buscan una publicación inclinada por intereses politicos, lo bueno es que Luis Brandoni está muy bien a sus 81 años y que todo lo que tuvo fue una reacción a la aplicación de la tercera dosis, con Pfizer, en Mar del Plata, donde Beto hace El acompañamiento. Fue Carlos Rottemberg, su amigo y productor, quien lo llevó al Hospital Privado de la Comunidad donde le hicieron estudios y de allí surgieron falsos rumores. Los médicos le pidieron que se quede en la noche, pero Beto no aceptó. Volvió a su hotel y Rottemberg contrató una enfermera para que permanezca a su cuidado en la habitación contigua. Todas fueron precauciones, por suerte, porque en esta mañana con los estudios complementarios, Brandoni quedó autorizado por los profesionales para hacer su vida personal y laboral sin inconvenientes. Seguramente seguirá con chequeos en los próximos días, pero hoy solo quiere agradecer al HPC por todas las atenciones recibidas”.

“Después de casi una década de no estar en televisión, Mario Pergolini regresa a la pantalla chica, pero esta vez como productor de un prometedor proyecto de El Nueve. Luego de sumarse al Grupo Octubre para desarrollar GO LAB; su siguiente paso, es apostar al desembarco de Dante Gebel al prime time de la televisión. Gebel lleva un extenso recorrido en los medios del exterior, con su Dante Night Show, un late night americano que se emitió durante más de una década en Mega Tv y Tv Azteca de México; y en Argentina su propio programa periodístico y de entrevistas en CNN, además de ser durante dos años, parte de Vorterix (la radio de Pergolini), ahora llega como conductor de un ciclo que promete marcar un nuevo rumbo en cuanto a formatos televisivos. El programa se llamará La Divina noche de Dante, en alusión a la mítica obra de Alighieri y una de las novedades, es que se producirá tanto en Buenos Aires, como en Los Ángeles desde los imponentes estudios de River Arena de Hollywood centrándose en entrevistas a personalidades de la cultura, el deporte, la música y el arte internacionales, con figuras nacionales y artistas del resto del mundo”.

Lo más leído