WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pura emoción

Una moza sorprendió a Abel Pintos con uno de sus temas y se ganó el aplauso de todos

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video se viralizó rápidamente

Abel Pintos suele destacarse por sus buenas acciones con sus fanáticos y siempre se muestra predispuesto a brindarles su tiempo para regalarse una alegría. Y así ocurrió este domingo con Agostina Cabrera, que quiso obsequiarle a su ídolo musical una canción interpretada por ella.

El artista regresó a las sierras cordobesas el pasado fin de semana luego de un largo tiempo para ser parte de la Fiesta Nacional del Maní. En esta edición, el evento contó con una gran cantidad de público que se acercó a la localidad del sur de la provincia para disfrutar el show de Abel Pintos el sábado por la noche.

Horas antes de su performance, el célebre compositor se encontró con un episodio que no había imaginado. En el hall de entrada del hotel Ikera, donde se alojó, Agostina Cabrera le regaló su interpretación de la canción “Todo igual”.

Sin una pizca de pánico escénico, la joven de 19 años oriunda de Río Cuarto se paró con confianza delante de su ídolo y se ganó sus aplausos y los de todos los presentes. Con el fragmento del tema musical, Agostina sorprendió por completo a Abel Pintos que, luego de escucharla, se acercó y le agradeció con profunda emoción.

Según reveló Cabrera, la idea surgió espontáneamente con sus compañeros de trabajo y, al notar que Abel se acercaba al hall de entrada, la animaron a cantar para que la escuchara mientras pasaba. “Les mostré cómo cantaba a mis encargados y me dijeron que le cantara cuando bajara de la habitación”, relató la protagonista en diálogo con ElDoce.tv.

Tal como lo habían planificado, cuando el músico descendió a la entrada del hotel, oyó su voz y se detuvo para observarla con mucho respeto. Allí encontró a Agostina vestida con su uniforme que lo miraba fijamente mientras cantaba su canción hasta el final. “Se quedó un rato esperando como que yo vaya a saludar y de los nervios no supe qué hacer”, explicó ella en otra entrevista que brindó con Cadena 3.

Además, expresó que luego de los aplausos, su ídolo se acercó para felicitarla personalmente y le mostró su afecto. “Me pareció buena idea cantarle, porque lo quería saludar, pero sin molestarlo. Toda la gente se le tira encima y le pide fotos y todo eso… entonces pensé que era una mejor forma de llamar su atención”, agregó la joven.

Finalmente, tras el íntimo momento que vivió con su ídolo, todavía emocionada, Agustina Cabrera concluyó: “Es lo mejor que me pasó. Para mí valió más el aplauso de él que cualquier abrazo o foto que pudiéramos sacarnos”.

Fuente: La Nación

Lo más leído