WhatsApp de Publicidad
Seguinos

batalla campal en universitario

Fueron a desalojar a usurpadores y terminaron a los golpes y sillazos

Un conflicto vecinal de alto voltaje tuvo lugar esta mañana en Córdoba al 600, donde se vivieron momentos de tensión a partir de la pelea de dos grupos que entraron en conflicto por la titularidad de una vivienda.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que dicho inmueble está usurpado hace algo más de dos años. Los dueños del domicilio, visiblemente molestos, se acercaron a intentar recuperarlo.

Por la fuerza, los que reclaman confrontaron contra los moradores, a los cuales atacaron con golpes de puño. Pero el broche de oro se dio cuando de un sillazo destrozaron el parabrisas del auto de los presuntos ocupantes de la casa.

El saldo fue dos personas con heridas leves que fueron a radicar la denuncia en la seccional Segunda. En el lugar trabaja también personal del Comando de Patrulla intentando calmar los ánimos caldeados.

Lo más leído