WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Donato anticipó las sorpresas de Mica y Levinton en “MCC3”

Se hizo esperar, pero no podía faltar la columna de espectáculos de Laura Ubfal en La Brújula 24.

Primero, la especialista hizo un balance de lo ocurrido ayer en el debate de candidatos para la Provincia. Y entre varios conceptos, señaló como “una vergüenza” que durante el mismo se tocara el tema del denominado “Wandagate”. “Lo que queremos es resultados y seriedad, no creo que eso sume para nada”.

Georgina Barbarossa por Flor Peña con cambio horario

Se viene el reemplazo. Desde este jueves Florencia Peña empieza a filmar bajo las ordenes de Marcos Carnevale el filme “Más respeto que soy tu madre” y Telefe decidió que su lugar al frente de la conducción matutina de “Flor de Equipo” lo ocupe Georgina Barbarossa.
Además desde este miércoles, “Flor de Equipo” cambió de horario e irá de 10.30 a 13.

Georgina es una figura muy querida en Telefe y ya está contratada para sumar espacios de presentación de telenovelas y programación en las mañanas de la emisora, pero ahora asumirá la responsabilidad mayor de conducir el magazine de Kuarzo.
Hasta ahora Flor Peña volverá a su lugar el lunes 1 de noviembre, siempre con el equipo que integran Campi, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Karina Gao, entre otros.

Donato anticipó las sorpresas de Mica y Levinton en “MCC3”

Donato De Santis, uno de los tres jurados de “MasterChef Celebrity” ya está en contacto con el nuevo elenco de participantes con el que empezaron a grabar este lunes y tiene una visión de varios de ellos, anticipando simpatías.
“El estudio está totalmente reformado, estamos con un nivel bastante superior a las ediciones anteriores” comentó Donato y agregó “está Levinton (Joaquín) que me encanta, tiene buena actitud culinaria, Fonzi (Tomás) también tiene algunos ases en la manga, la Viciconte (Micaela) puede llegar a sorprender, lo que vimos hasta ahora tiene buena expectativa”.

“A La Tigresa (Acuña) la adoro, tiene una personalidad qué mamita!! Pareto (Paula), es un amor. Es una personita muy educada, respetuosa, tiene mucha competitividad, tiene bastante conocimiento”, afirmó el cocinero.

Hablando con Sara Di Tomaso en AM 1220, Donato confirmó que buscaron a Wanda Icardi (antes de todo su reality actual): “se habló bastante de ella, se negoció en su momento pero ya tenemos a los 16 participantes”.

Primicia: cómo competirá “Flor de Equipo” contra “LAM”

A partir del reality de Wanda Icardi, “Los Ángeles de la Mañana” se posicionó muy fuerte en eltrece y si bien ya venía de muy buenos números, este lunes y martes tocó picos insospechados que el martes, por ejemplo, dejaron tres puntos atrás a “Flor de Equipo”.
Por eso Telefe salió a defender el puesto y elaboró varias estrategias junto a la producción de Kuarzo.

.En primer lugar, cambió el horario y adelanto de media hora del programa para que empiece 10.30 y se anticipe al comienzo de “LAM”. Aunque a último momento decidieron esperar resultados.

.En segundo lugar envió a Noe Antonelli a cubrir el caso Icardi desde Paris y ya en este jueves la panelista saldrá en directo desde la tarde de la Ciudad Luz para mostrar in situ el lugar del conflicto.

Por casualidad de los tiempos, desde este jueves y hasta el 1 de noviembre será Georgina Barbarossa quien conduzca el programa, como anticipamos, por pedido de Flor Peña de ausentarse para filmar “Más respeto que soy tu madre”,
Un gran desafío para Georgina, pero también un gran apoyo con esta estrategia del vivo desde Paris que esperan le dé buenos resultados a Telefe.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído