WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a cinco meses de sus desaparición

Padre de García Gurrea: “Que mi hijo apareciera con vida sería un milagro”

La familia y los amigos organizaron una movilización frente a la Municipalidad y alrededor de la Plaza Rivadavia para exigir que las investigaciones avancen más rápido.

Los familiares y amigos de Gabriel García Gurrea realizaron este martes una movilización frente a la Municipalidad y alrededor de la Plaza Rivadavia a cinco meses de su desaparición para exigir que se mantengan y avancen las investigaciones.

“Que mi hijo apareciera con vida sería un milagro. Yo hace tiempo que perdí las esperanzas”, dijo Juan García, papá de Gabriel, quien apuntó hacia los sospechosos que vienen sonando desde hace meses y dijo que “ya una rata desapareció y la otra rata no se sabe dónde está”.

“Tres o cuatro personas que están sospechadas, pero muy sospechadas, de que acá haya ocurrido un crimen, están en total libertad de hacer lo que quieran, inclusive salir del país”, agregó.

Juan aseguró que ha insistido en Fiscalía pidiendo explicaciones, porque intuye que “hay muchos cabos sueltos en esta investigación”, pero que “nunca le dejaron conforme” las respuestas.

“Cinco meses ya. La causa avanza muy lentamente. Yo dije en un principio que se tardó mucho en investigar muchas cosas que estaban totalmente a la vista, ciertos indicios de lo que pudo haber pasado. Los primeros allanamientos que se hicieron fueron insuficientes. No se tomaron muestras de nada, recién después, tres meses y pico que se hizo un rastrillaje verdadero”, aseguró.

Lo más leído