WhatsApp de Publicidad
Seguinos

especialistas tratarán de resolver el misterio

Investigan fenómenos paranormales en Sierra de la Ventana

Se trabajará con equipamiento específico como cámaras de visión nocturna, equipos de audio y sensores de movimiento.

Casas embrujadas; siluetas fosforescentes que atraviesan los jardines del Barrio Golf; fantasmas en el Ex Club Hotel; y los jinetes espectrales de las sierras, son algunos de los fenómenos paranormales que vecinos y visitantes aseguran haber visto o conocido en la comarca serrana.

Se encuentran en Sierra de la Ventana dos investigadores de Dogma Argentina, que tienen el propósito de investigar y tratar de registrar esos fenómenos o sucesos.

En diálogo con FM Reflejos, los especialistas describieron elementos tecnológicos y métodos de investigación con los que cuentan para sus estudios y descubrimientos.

“Buscamos el origen real de lo que está sucediendo, después vamos a lo paranormal. Siempre primero buscamos la parte lógica”, describieron, y agregaron que “primero buscamos la parte científica, y, después, vamos a lo espiritual”.

En épocas de pandemia, Ariel López y Diego Cosco hicieron especiales por las redes sociales hablando sobre todo lo que tiene que ver con ufología, apariciones, fantasmas, mitos y leyendas.

“Nos empezaron a contar casos de acá, que cada vez se veían más cosas, y empezamos a cranear esta especie de reunión y hacer avistamiento y nuestra investigación típica de ghost hunting”, mencionó Ariel López.

Los visitantes cuentan con cámaras de visión nocturna, equipamiento de audio para grabar, sensores de movimiento, cámaras fotográficas infrarrojo y ultra violeta y medidores de presión, humedad y temperatura.

Fuente: El Orden

Lo más leído