WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con el 50% de aforo en el estadio

Argentina recibe a Uruguay en busca de dar otro paso hacia Qatar

Desde las 20:30, el equipo de Scaloni expone su invicto de 23 partidos ante los de Tabárez. Se juega en el Monumental y dirige Tobar.

La Selección Argentina recibe a Uruguay, en el partido postergado de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Monumental, que contará con el 50 por ciento de aforo, y tendrá al chileno Roberto Tobar como encargado de impartir justicia.

Argentina llega al clásico del Río de la Plata con 19 puntos, único escolta de Brasil (27), y con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América.

El panorama del lado de Uruguay es otro, ya que si bien se posiciona en el cuarto lugar dentro de los clasificados, tiene 16 unidades y le restan cinco juegos fuera de Montevideo sobre ocho fechas.

Para este choque, Lionel Scaloni maneja la opción de sacar a Joaquín Correa del ataque y colocar a Lautaro Martínez, que no estuvo con Paraguay por una molestia muscular.

En el entrenamiento de ayer solo se hicieron labores regenerativas en el caso de los que jugaron en Paraguay, mientras que a Martínez lo probaron en la última práctica de pelota parada, aunque el viernes se mostró a la par del resto.

Por otro lado, Marcos Acuña, que llegó con una dolencia y pidió probar contra Paraguay, posiblemente se ausente contra Uruguay, más allá del deseo concreto de ocupar la banda izquierda.

De esta manera se le abrió la posibilidad a Nicolás Tagliafico, capitán y referente del Ajax y una alternativa siempre a mano para ser el lateral.

La duda también estará en el otro costado de la defensa, entre Nahuel Molina, titular contra Paraguay, y Gonzalo Montiel, que se mostró con algunas dolencias y fue preservado, en principio, para estar desde el arranque contra Uruguay.

Fuente: El Día

Lo más leído