WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Tinelli patea el tablero y cambia todo

Laura Ubfal es la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24 y en su tradicional espacio de todas las mañanas hizo un pormenorizado balance de lo que viene dejando la TV argentina, cerrando otro mes en el que Telefé volvió a ganarle abrumadoramente los registros de audiencia al resto de los canales de aire, en un nuevo año que finalizará con números brillantes para la señal de las pelotas.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

Terminado el programa de anoche que, lamentablemente promedió 7.7 para la magnitud de la propuesta de show de La Academia, Marcelo Tinelli anunció en sus redes un cambio de reglas que aceleran un cambio hacia el final del ciclo. Lo que especificó es que terminado este ritmo con cantantes; llegará el de los chicos donde los niños se sumarán al baile de las parejas y será en esa disciplina que competirán entre sí las 15 duplas. De las 7 parejas que queden se eliminarán otras tres y las cuatro restantes irán a las semifinales y final. Lo que estará por verse es si el programa terminará ahí o si aparecerá alguna nueva propuesta para continuar hasta principios de diciembre. Fue una temporada muy difícil para Marcelo Tinelli y para El Trece en general, en competencia con Telefe y no está nada mal virar en medio del camino buscando conquistar al público. Si bien la pandemia hizo lo suyo y dificultó el espacio original de Showmatch, con mucha gente en el piso; hubo un formato que no terminó de seducir a la audiencia con muchos cambios, idas y vueltas de parejas que abandonaron el show a mitad de camino y demás. Para trabajar en la preproducción de lo que viene, hoy grabarán tres programas cubriendo miércoles, jueves y viernes de esta ronda con cantantes”.

“La nota en cuatro partes se hizo en Miami y por más que los conductores de Intrusos que hicieron referencia a la entrevista con la mujer cubana, que ahora reside en Estados Unidos, Mavys Alvarez, hablaron una y otra vez de abuso al ser entonces una menor de 16 años cuando era novia de Maradona, las redes cuestionaron el tema. Sobre todo, porque en el programa se vio y se escuchó a Omar Suárez, quien por entonces frecuentaba a Maradona en Cuba y quien dio a entender, que Mavys sacó provecho de esa relación, pudo operarse las lolas, salir de Cuba y apoyar económicamente a toda su familia en esos tiempos. Siempre se supo que fue Ferro Viera quien le acercó a la joven, pero hubo muchas situaciones similares, sin que el entorno reaccionara. De todos modos, hay algún error en la mirada sobre el programa, porque todo el tiempo Pallares y Lussich explicaron que ellos sólo reflejaban lo dicho por Mabys en la entrevista con Mario J. Petón para el Canal 41 de Miami. La que se enojó muchísimo fue Gianinna Maradona, quien acusó a Intrusos de sólo buscar rating. Puntualmente en la entrevista, Mabys Alvarez habla de Ferro Viera esperando en un auto que un guardaespaldas cubano de Maradona la convenza de conocerlo, cuando la vieron paseando en enero del 2000 por una calle de Matanza, a sus 16 años. Y del primer encuentro en Varadero nombró a Coppola”.

“Ella terminó de trabajar como asistente y codirectora en algunos capítulos de Ana Katz en Terapia Alternativa para Star Plus y él forma parte del elenco de La 1-5/18 y se luce en El reino por Netflix y según informó Maite Peñonori, en LAM; Jazmín Stuart y Nicolás García Hume, estarían teniendo una relación. Los actores trabajaron juntos en el 2016 en el filme Amateur de Sebastián Perillo y García Hume está instalado en Argentina desde hace 12 años, donde participó de muchos proyectos, como la telenovela La Leona con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Jazmín tiene un hijo de 11 años, Manuel, está separada del padre del niño, Mauricio Masajnik y antes fue pareja de Andy Kusnetzoff. La actriz dirigió su primer filme en el 2012, es militante feminista y forma parte del Colectivo de Actrices Argentinas”.

Lo más leído