WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el baile de Alí y Nazli en Doctor Milagro rompió el rating

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, brindó un completo pantallazo con relación a las novedades del mundo del espectáculo, en un nuevo experimento por parte de Adrián Suar para descontar la diferencia en el prime-time, donde hay un monopolio absoluto de los índices de televidentes por parte de la competencia directa.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de la trampa de Ezo, que intentó que Nazli no estuviera en el baile de máscaras, la cirujana logró que una vecina la ayude y llegó a tiempo al encuentro de su amado Alí. En ese momento, Nazli logró que el adorable Doctor Milagro bailara con ella, para angustia de Ezo y quienes miran la telenovela turca murieron de amor con la romántica escena. El rating tocaba los 18 puntos para Telefe. El promedio final fue de 17.2, obviamente lo más visto del lunes. La telenovela es el éxito de Telefe de cada noche y lo más visto de la tv abierta argentina por estos días. Se anticipa antes de las 22, el canal estira un corte publicitario y después pone el capítulo sin cortes hasta las 23. Por eso El Trece atrasó el comienzo de La Academia para darle quince minutos fuera de la competencia con este exitazo”.

“Julieta Nair Calvo que será reemplazada en La Academia por Rochi Igarzábal junto a su bailarín Gonzalo Gerber. Con más de tres meses de embarazo, la actriz decidió abandonar el certamen en la misma noche en que renunciaron Flor Vigna y Facu Mazzei, tras su accidente en el hombro, de la semana pasada. La pareja de Julieta, Andrés Rolando, la acompañó en el estudio , todo fue emoción en un programa distinto para Marcelo Tinelli que recibió el aire a las 23.16 de este lunes. Más allá de la alegría de la noticia del embarazo, camino al final de esta dura temporada no es lo mejor para el programa haber perdido dos buenas protagonistas, como son Flor Vigna y Julieta Nair Calvo”.

“La competencia fue muy pareja, pero no deja de ser noticia para la tv abierta que 100 argentinos dicen, con la conducción de Darío Barassi, le haya vuelto a sacar ventaja a Pasapalabra con Ivan de Pineda. Barassi hizo 8.9 y de Pineda 8.1, frente a frente desde El Trece y Telefe, en el horario de las 18.30. Ambos conductores son muy queridos y los entretenimientos son parejos, pero la diferencia está, obviamente, en la impronta de quien está a la cabeza del ciclo. Y Barassi creó un estilo y lo da todo en la competencia. Hubo muchas quejas de la audiencia ante el cambio de horario, porque muchos almorzaban o hacían la pausa diaria al mediodía jugando y divirtiéndose con “100 argentinos”, pero poco a poco el conductor logró dar vuelta la taba y muchos días, como ayer, se impone a Telefe, siendo con Angel de Brito y su ciclo matutino, los dos únicos que superaron a la competencia”.

Lo más leído