WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

“MasterChef” espera a Celia Messi

Como cada lunes, uno de los momentos más esperados: la columna de Laura Ubfal en el programa “Vive cada día” en el aire de La Brújula 24. El mundo del espectáculo en un solo lugar.

“La verdad es que hemos tenido un fin de semana de espectáculos para el teatro, en la previa de lo que será el verano. La gente se agolpaba en la calle Corrientes, iban de un lugar a otro buscando entradas”, recordó la profesional.

Y dijo que “el fin de semana del 8 de octubre va a ser una locura en Mar del Plata con todo lleno”.

La boda de Barbie Velez: “me lloré la vida”

En un salón de Ingeniero Maschwitz, para poco más de 110 personas, se hizo la ceremonia religiosa primero y la fiesta de bodas después de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Tanto el civil como la fiesta fueron organizadas por la empresa de Claudia Villafañe.

Barbie tenía un vestido con gran escote y un tocado muy delicado con cabello semirecogido. El modelo fue traído desde la empresa Pronovias de España y adaptado a Barbie, que guardó otro para el momento del baile.

Nicole y Cubero en la comunión de su hija Allegra

Muchísimos niños de distintas escuelas religiosas tomaron su comunión en este sábado de sol y entre ellos, lo hizo Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de 10 años.
Salvadas las cautelares, tanto el padre como la madre pudieron mostrar las imágenes de sus hijas con sus respectivas parejas, todo fue armonía, alegría y emoción por la niña.

En la Iglesia estuvieron todos juntos y luego Nicole hizo una reunión para amigos y familia, donde estuvo también su pareja, Manu Urcera, su madre, Claudia Neumann y su hermana Gege con sus chicos.

“MasterChef” espera a Celia Messi

Ya son muchos los nombres que se van sumando a la tercera edición del “MasterChef Celebrity”, pero la producción quiere que se concrete una negociación que vienen llevando desde mediados de año y no termina de cerrarse, aunque tienen muchas expectativas puestas en que se logre finalmente.
Se trata de sumar a Celia, la mamá de Lionel Messi, al staff de celebridades del programa. Una figura muy querida, por ser madre de quien es, por ella misma y por sus milanesas tan adoradas por su hijo, con esa fórmula al rebozarlas que ya son leyenda.
Así lo adelantó Marina Calabró en su columna de Radio Mitre, quien afirmó que las negociaciones no se han cerrado con la mamá del jugador más talentoso del mundo.
Ya contamos que “MasterChef Celebrity 3″ se grabará desde octubre (si terminan de armar con todo el nuevo estudio en Ronda, de Martínez) siempre con la conducción de Santiago del Moro y si todo cierra estará al aire con el jurado a cargo de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído