WhatsApp de Publicidad
Seguinos

duras críticas al nuevo Gabinete

Para Vidal, Cristina “es la máxima responsable” de la crisis del Gobierno

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio criticó con dureza al oficialismo. Apuntó, además, contra Aníbal Fernández y Daniel Gollan.

Con duras críticas al nuevo Gabinete, la candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal analizó este sábado su desempeño en las PASO y calificó a la vicepresidenta Cristina Kirchner como la “máxima responsable” de la situación que transita el Gobierno.

Vidal dijo que “Cristina no puede desentenderse de los gobiernos de Alberto (Fernández) ni de Axel (Kicillof) porque ella los puso. Cristina es la máxima responsable porque eligió a Alberto”, aseguró.

La ex gobernadora lanzó, también, duras críticas contra los nuevos integrantes del Gabinete al afirmar que con dicha renovación “el Gobierno volvió a lo peor de su pasado”.

“Pusieron a un jefe de Gabinete acusado de ocultar cifras de mortalidad infantil, a un ministro de Seguridad que dijo que teníamos menos pobres que en Alemania y a un Canciller sin experiencia”, aseveró.

Además, se refirió también a los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien aseguró días atrás que el Gobierno no perdió en los comicios del 12 de septiembre. En este marco, recordó sus declaraciones en materia de inseguridad. “También dijo que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que en Alemania”, argumentó.

Por otro lado, la candidata se refirió a las declaraciones del candidato a diputado del FdT por la Provincia, Daniel Gollan, según el cual la ciudadanía hubiese procesado las fotos del escándalo de Olivos de modo diferente “con más platita en el bolsillo”.

“El voto no se trata solo de una cuestión de plata en el bolsillo. El Gobierno se equivoca y no lee la gravedad de lo que pasó en el último año y medio, de cómo cerraron escuelas, se metieron en nuestras casas e impidieron que muchos argentinos pudieran trabajar”, sostuvo Vidal.

“Al no entender eso, dan manotazos de ahogado. Ahora, los que querían las escuelas cerradas las abren compulsivamente; los que decían que la vacuna de Pfizer podía esperar, salen a anunciar la vacunación para niños y adolescentes”, agregó.

Fuente: A24

Lo más leído