WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ingeniero white

Héctor Gay: “Estamos en los plazos para inaugurar la avenida Dasso en diciembre”

Una obra que se desarrolla en conjunto entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Consorcio del Puerto.

El intendente Héctor Gay aseguró que de acuerdo con los plazos, la inauguración de la avenida Dasso en Ingeniero White sería en diciembre, una obra que se desarrolla en conjunto entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Consorcio del Puerto.

“Estamos en esos plazos (para diciembre) y no debería haber mayor inconveniente. Se ve el avance de la obra y va a tener un sistema de iluminación muy moderno, todo LED, para que el acceso de White esté a la altura del tránsito, de la manga y del tiempo que estamos viviendo”, aseguró en el programa Ingeniero White punto com que se transmite por La Brújula 24.

Gay destacó que “la tan esperada avenida Dasso, que estamos construyendo con el Consorcio del Puerto, es la obra más importante que estamos construyendo con fondo propios”.

Sobre el trabajo conjunto con el Consorcio, el intendente dijo que se puso “en marcha un mecanismo interesante que lo que pretendemos es que continúe en el tiempo independientemente de quien esté en la gestión pública”.

Además, adelantó que tras una conversación con Federico Susbielles, presidente del Consorcio, probablemente “cuando inauguremos Dasso, estemos en condiciones de anunciar otra obra en conjunto que va caer muy bien la comunidad. Estamos trabajando en un anteproyecto para impulsar en conjunto por los próximos dos años, otra obra importante que va a disfrutar la comunidad de White y por ende de Bahía”.


Lo más leído