WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUROR ALBICELESTE

Eliminatorias: en tres horas se agotaron las entradas para ver a la Selección

A las 13 se pusieron a la venta 17 mil tickets para el partido del jueves ante Bolivia en el Monumental.

En menos de tres horas se agotaron las aproximadamente 17 mil localidades que se pusieron a la venta de forma exclusiva en el sitio autoentrada.com a partir de las 13 horas de cara al encuentro entre Argentina y Bolivia de este jueves 9 de septiembre, válido por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

Los usuarios tuvieron la posibilidad de solicitar una entrada de forma virtual y a través de una cola que llegó a tener más de 250 mil personas.

La página colapsó durante los primeros minutos de la venta y la espera fue interminable para miles de los postulantes. Alrededor de las 15:45 la plataforma anunció que los tickets estaban agotados. Los precios oscilaron entre los $1.900 de una popular menor (las de mayores estaban $2.500) hasta los $11.500 de las Plateas San Martín y Belgrano medias.

Después de una larga espera tras el inicio de la pandemia del coronavirus, el próximo jueves se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será con el partido entre argentinos y bolivianos, correspondiente a la Fecha 10 de las Clasificatorias a la Copa del Mundo. Será una “prueba piloto” para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

Desde las 20.30, la cancha del Club Atlético River Plate contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima. Serán aproximadamente 21 mil lugares de los cuales se pusieron a la venta cerca de 17 mil entradas (las 4 mil restantes estarán destinadas al protocolo).

Fuente: Infobae

Lo más leído