WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DECLARÓ VÍA ZOOM

Allanamiento en Láinez al 1600: uno de los detenidos negó ser vendedor de droga

Pablo J.Marcolini le dijo al Fiscal Del Cero que sólo es consumidor de estupefacientes. El otro aprehendido recuperó la libertad.

Pablo J.Marcolini, uno de los hombres aprehendido el pasado sábado durante un allanamiento que personal de la DDI realizó en una vivienda de Láinez 1645, declaró ante el Fiscal Mauricio Del Cero y negó dedicarse a la comercialización de estupefacientes. Por el contrario, afirmó en esa diligencia que se realizó el mismo sábado vía zoom, que sólo es consumidor de drogas.

En tanto que recuperó la libertad la otra persona que fue arrestada en el operativo que permitió el secuestro de 8 envoltorios de cocaína, 20 cogollos marihuana y 33 semillas de cannabis sativa; armas, municiones, dinero y elementos que permitirían acreditar la tenencia de narcóticos con fines de comercialización.

El domicilio señalado precedentemente venía siendo monitoreado como lugar donde se vendía droga. Esa sospecha fue la que permitió allanar y aprehender a los dos moradores de la casa, por disposición del Juzgado de Garantías N° 3.

Mientras que Marcolini, de 42 años, continúa detenido, Ángel Martín Disanto Urrutia, de 40 años, recuperó la libertad por disposición judicial.

Además de estupefacientes, fueron incautadas 4 balanzas digitales, cuadernos con anotaciones, elementos de corte y fraccionamiento; 6 teléfonos celulares, 5 chips de telefonía celular y 2 tarjetas de memoria; un pistolón calibre 14 y una escopeta calibre 14; 2 cartuchos cal. 14 y 3 cartuchos cal.28; 20 municiones calibre 22., y 264 mil pesos en efectivo.

Lo más leído