WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OTRA ETAPA PROCESAL

Ropa blanca: la justicia dictó la prisión preventiva de los cuatro detenidos

Entre los acusados de comercializar droga está la dueña de un local de venta de ropa de la Galería Plaza.

La justicia de Garantías dictó el procesamiento con prisión preventiva de las cuatro personas procesadas como integrantes de una red dedicada a la comercialización de estupefacientes, caso conocido entre los mismos investigadores como “ropa blanca”.

Entre los acusados está la dueña de un local dedicado a la venta de ropa de vestir situado en la Galería Plaza y un hombre que estuvo prófugo durante algunos días, hasta que se presentó en la sede de la Fiscalía en compañía de un abogado y se puso a disposición de la justicia.

La causa está en manos del Fiscal Mauricio Del Cero, quien oportunamente obtuvo de la Jueza de Garantías Marisa Promé el aval para realizar once allanamientos que permitieron avanzar con la investigación iniciada en el año 2020.

En esas requisas, efectivos de la comisaría séptima secuestraron 250.000 pesos, 600 dólares, 200 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana, junto con teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El pasado 27 de agosto, la justicia de Garantías convalidó el pedido del Fiscal Del Cero y dictó la prisión preventiva de los cuatro detenidos: Juan Ignacio Zapana, Raúl Alexis Ramírez, Constanzo Solanes, y Valeria Sanabria.

Lo más leído