WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Todo lo que tenés que saber sobre el regreso de Mirtha a la televisión

La columna de Laura Ubfal, como siempre, cargada de información exclusiva en La Brújula 24.

Como todos los días, la especialista en temas del mundo del espectáculo, habló de todo en el aire del programa “Vive cada día”, que conducen Marta Rodríguez y Claudio Luciani. Y por ejemplo, contó los pormenores del anunciado regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

Primero, la profesional recordó que “hubo una suerte de primavera para Tinelli, que llegó a 9,8 y provocó sonrisas y esperanza en la producción”. Y contó que “lo provocó, más que nada, la visita de Mariano Martínez, ahí fue el pico por encima de 11 puntos”.

Andy consiguió el invitado que quería Tinelli

El programa de este sábado ya está grabado porque Flor, la mujer de Andy Kusnetzoff espera su segundo hijo y la familia está en alerta por estos días. Por eso se puede adelantar que en”PH, podemos hablar” tendrán al invitado que quería Marcelo Tinelli: tras su regreso de México, L-Gante estará en el “Punto de Encuentro” y será su primera entrevista televisiva para conocerlo de cerca.
Hace unos días L-Gante presentó su nuevo material, “C pikó la clandestina” junto a Damas Gratis.A la tarde de este martes, se conoció la noticia de que L-Gante iría a “La Academia” a la noche. Casualidad?

Junto a L-Gante estarán Claudio Rígoli, el histórico periodista y conductor de Telenueve; Andrea Pietra, Agustina Casanova, de Telefe Noticias y Sabrina Garciarena, quien estrenó la obra “Madres”.

Mirtha Legrand no dudó en reemplazar a su nieta

La noticia surgió en la tarde de este martes, cuando Nacho Viale informó que su abuela, Mirtha Legrand, no dudó ni un minuto en reemplazar a su nieta Juana Viale en la conducción de su programa, sabiendo que aunque vuelve al país desde Europa, no podrá hacerlo porque tiene que cumplir con el aislamiento obligatorio a su regreso.

Mirtha ya estaba decidida a volver a la televisión con su doble dosis de Sputnik, cuando primero el fallecimiento de Mauro Viale y luego el contagio de Susana Giménez, hicieron que Chiquita demorara su regreso.

Pero ante esta eventualidad, ella misma le dijo a su nieto que estaba dispuesta a ponerse al frente del ciclo este sábado y le pidió que promocionen su regreso con tas palabras que escribió: “MI ADORADA NIETA JUANA ME REEMPLAZO, AHORA POR SU CUARENTENA YO LA REEMPLAZO A ELLA. UNA NOCHE ESPECIAL DONDE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR. LOS ESPERO!“.

Justamente en este martes se vieron las imágenes de Juana Viale y Ambar de Benedictis disfrutando de un paseo en un barco en Cerdeña, unas cortísimas vacaciones para la hija de Marcela Tinayre, quien acompañó a su hija a París, donde se quedará a estudiar en la Facultad de Artes Audiovisuales por dos años.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con ino de Laubfal.com

Lo más leído