WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quisieron lincharlo LUEGO DE UN ABUSO

Más solo que nunca: a Walter Rawson ni sus familiares lo quieren ver

El joven sindicado como autor del ultraje en Urquiza al 700 no fue llamado aún a prestar declaración indagatoria.

Walter Sebastián Rawson está alojado en el destacamento del barrio Palihue.

Se encuentra solo en un calabozo, a la espera de ser llamado a prestar declaración indagatoria ante la fiscal actuante en la investigación que lo tiene como imputado de abuso sexual en perjuicio de una compañera de trabajo.

Ya se entrevistó con un defensor oficial pero en las últimas horas se enteró del rechazo que tiene de sus propios familiares, que ante la convocatoria de las autoridades policiales para brindarle algún tipo de atención mientras permanezca detenido (ropa y comida), se negaron a asistirlo.

Rawson, de 23 años, fue linchado por otros compañeros de trabajo de la víctima cuando la joven lo señaló como quien la ultrajó en momentos que ella se encontraba descansando después de compartir una jornada laboral en una cervecería céntrica.

Todo sucedió en un departamento de la Avenida Urquiza al 700, hacia donde el grupo se dirigió para compartir una salida entre compañeros de trabajo.

La víctima se fue a descansar a otro ambiente del departamento cuando el acusado abusó de ella y la chica, luego de despertarse, alertó a los demás jóvenes presentes sobre lo ocurrido.

Rawson recibió una lluvia de golpes en reprimenda a lo que habría hecho con la joven y fue salvado literalmente por el personal del Comando de Patrulla que llegó al lugar ante un llamado al 911.

En las últimas horas, el imputado fue examinado por el médico de policía, que constató que no tiene lesiones de gravedad que requieran internación.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 el joven, quien tendría una condena en suspenso por un delito de índole sexual, carece del respaldo de sus familiares.

“La familia ni comida quiere llevarle. No quieren tener ningún tipo de contacto con él. Se los  llamó y dijeron que no quieren ni verlo”, deslizó un vocero policial.

En el expediente ya declararon como testigos los trabajadores que retuvieron al supuesto abusador hasta el arribo de la policía, mientras que se espera el resultado de los estudios que se le realizarán a la víctima y su declaración testimonial.

Lo más leído