WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso garcía gurrea

Campetella fue liberado: “No tengo nada para decir”

Lo aprehendieron esta mañana en un allanamiento a un departamento de la primera cuadra de calle General Paz.

El amante de Pamela Antúnez, Marcelo Campetella, recuperó la libertad esta tarde por disposición judicial.

La liberación se concretó desde la sede de la DDI local, en Pueyrredón 30.

Campetella había sido aprehendido esta mañana por resistencia a la autoridad, cuando según dijeron voceros del caso intentó evitar uno de los allanamientos que se realizaron en el marco de la desaparición de Gabriel García Gurrea, el hombre de 45 años que fue visto por última vez hace casi tres meses.

El arresto se concretó en el departamento de Antúnez –alrededor de las 6–, en circunstancias que Campetella estaba desnudo y hostil con los uniformados.

“No dejaba allanar”, se escuchó en el lugar, cuando era ingresado a un patrullero para ser trasladado a dicha comisaría.

Semanas atrás, el propio Campetella había sido detenido junto con Antúnez por falso testimonio, para luego recuperar ambos la libertad.

También hoy se realizan otras pesquisas, entre ellos la vivienda de Tamara Pampín (Fournier al 700, donde vive su abuela y supuestamente vende milanesas).

Además, ya se secuestró el Citröen C4 que habría sido pulido días después de la desaparición y se buscan otros vehículos de interés para los investigadores.

marcelo campetella se retira de la sede de la ddi. video de la brújula 24.

Hace instantes, cuando se retiraba de la sede de la DDI, el móvil de exteriores de LA BRÚJULA 24 intentó tener el testimonio de Marcelo Campetella. Dijo que no tenía nada para decir.

Lo más leído