WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INMINENTE LLEGADA DEL ASTRO

Vigilia y locura de los hinchas del PSG esperando a Messi

La Policía de París debió montar un operativo con vallas en el estadio y en sus alrededores.

Los hinchas del París Saint Germain (PSG) coparon este lunes las calles de la ciudad a la espera de que el futbolista Lionel Messi arribe a la capital francesa para sellar su vínculo con el club que aguarda cerrar la llegada del jugador rosarino en las próximas horas.

Según revelaron medios españoles, el argentino partiría en un vuelo privado desde Barcelona a las 18.40 y con una importante comitiva.

Los simpatizantes ya se habían movilizado en la tarde del domingo para ir hasta las puertas del pequeño aeropuerto de Le Bourget, situado en las afueras de la ciudad y que es de uso exclusivo para aviones privados, para recibir al astro, pero Messi no viajó.

El futbolista se encontraba esta mañana en su casa de Barcelona, pero su inminente llegada al PSG revolucionó París y los hinchas realizan una vigilia en los alrededores del Parque de los Príncipes, el estadio del equipo parisino.

Según reportaron cronistas apostados en ese lugar, Messi se dejó ver en su domicilio del barrio exclusivo de Bellamar, municipio de Casteldefels. El exfutbolista del Barcelona permanecía acompañado de su amigo y actual jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez.

Ante esta situación la Policía de París debió montar un operativo con vallas en el estadio y en sus alrededores, a la vez que restringió el acceso a ciertas áreas con cintas de peligro, a modo de anticiparse en caso de que arribe una gran cantidad de aficionados.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído