WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PROFUNDO DOLOR

Murió la esposa de Jairo, Teresa Sainz de los Terreros

La esposa de Mario Rubén González, conocido mundialmente como Jairo, Teresa Sainz de Los Terreros, falleció en las últimas horas, tras sufrir un cuadro complejo de la enfermedad que la aqueja desde hace ocho años. 

La triste noticia fue confirmada por la jefa de prensa de Jairo, quien a través de un breve comunicado transmitió las palabras del cantante: “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, reza el texto del cantautor argentino difundido a los medios.

Qué enfermedad tenía la esposa de Jairo

En febrero de 2020, mientras se preparaba para editar un libro autobiográfico y presentarse en distintos lugares del país para celebrar sus 50 años en la música, Jairo reveló: “Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible. Hace ocho años esta así”, había contado el cantante por AM 1300 La Salada.

Jairo y Teresa Sainz de los Terreros

Y añadió: “Su enfermedad de base es un EPOC Gold muy severo. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Además, ha tenido un cáncer en la boca y de mama”, explicó el intérprete considerado “La mejor voz de Argentina” por Mercedes Sosa.

Por último, Jairo aseguró que las dolencias tienen a Teresa “postrada e impedida de muchas cosas”. “Es una situación difícil de explicar porque es extrema. Uno nunca se termina de habituar a estas cosas y está un poco triste, pero es así la vida”.

El 9 de mayo de 2021, publicó una foto juntos y escribió: “49 años que dijimos un SI como la vida misma. Estas fotos fueron en Madrid, en un glorioso verano de 1986. Comparto este aniversario con ustedes. Gracias por las buenas vibras”, escribió Jairo en su cuenta de Instagram. Juntos tuvieron cuatro hijos: Iván, Yako, Mario y Lucía.

Fuente: Exitoína

Lo más leído