WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los preparativos

Abel Pintos: "Mi casamiento será muy de bajo perfil"

El artista bahiense reveló entusiasmado todos los detalles de la organización de su boda con la madre de su hijo.

Abel Pintos atraviesa su mejor momento personal junto a su pareja Mora Calabrese, su hijo Agustín y la hija de su futura esposa, Guillermina.

El cantante acaba de lanzar su disco "El amor de mi vida" y prepara su boda para septiembre de este año en la millonaria estancia Villa María, lugar donde también se casó Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.

Feliz y entusiasmado de lo que será ese emotivo momento, el artista reveló en "Implacables" (El Nueve): "Estamos súper felices porque lo deseábamos mucho".

Además, reveló detalles de su casamiento: "Nosotros somos muy tranquilos y estamos organizando algo pequeño con la gente más cercana a nosotros. También tenemos muchas personas que cuidar por esta situación de pandemia".

En ese sentido, el músico continuó: "Estamos pretendiendo vivir ese día con las cosas que realmente nos gusta. Somos muy bajo perfil y entonces hacemos hincapié en las canciones que queremos escuchar, las cosas que queremos comer y beber, y cómo queremos que la gente que está con nosotros disfrute y esté en conexión con algo que nos represente".

Fuente: Gente

Lo más leído