WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Vidal se lanzó como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires

“Acepto esta candidatura porque quiero defender a los argentinos de los atropellos; son más relato que respuestas”, expresó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó hoy su precandidatura a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto a puertas cerradas en Palermo, del que participaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quien no competirá en las internas de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

"Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires", dijo Vidal en su discurso de lanzamiento.

La cita tuvo como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora, para la conformación de las listas de postulantes porteños cuyo plazo de cierre será el próximo 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

"Acepto esta candidatura porque este es un momento muy difícil de la Argentina", agregó la exgobernadora bonaerense de Juntos por el Cambio y agradeció el gesto de Bullrich de apostar a la unidad: "Gracias Patricia por elegir la unidad, no son gestos comunes, lo valoro y lo voy a valorar siempre".

En su mensaje, respondió también los cuestionamientos que se le hicieron en las últimas semanas respecto a su pase de la provincia a la ciudad: "Nunca especulé, nunca saqué ventaja, en cada lugar puse el cuerpo y di batallas. Sentí pena y sorpresa cuando escuché que detrás de mi decisión se escondía el miedo; no es así, la pasión y el compromiso empujan esta decisión", argumentó.

En es línea, dijo que no competirá en territorio bonaerense porque quiere que "otros crezcan" y auguró que los postulantes en la provincia "harán una gran elección", al tiempo que le dedicó un mensaje a los bonaerenses: "Mi respeto y compromiso por ustedes no cambió nunca. Más allá de la General paz somos argentinos defendiendo otros argentinos".

Fuente: El Día

Lo más leído