WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Igual que "The Crown"

Se viene la serie que sacará “los trapitos al sol” de la Monarquía Española

Se llamará “El Rey” y estará basada en la vida de Juan Carlos I. En la Brújula 24 te adelantamos lo que vendrá.

Juan Carlos y Sofía, cuando parecían muñequitos de torta, frente al protocolo de la corte...

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Los latinos no nos podemos quedar quietos, sobre todo si se empaña nuestro ego. El éxito de The Crown, hizo que a algún cerebro prodigioso se le prenda la lamparita y diga: “ Y por qué no hacemos lo mismo con la familia real española?” y tal cual…

El Rey es el nombre de la ficción novelada que nos fascinará, a través de los dimes, diretes y contubernios de una realeza que baila la jota.

Javier Olivares, director y guionista de la Madre Patria, quien está escribiendo el guion, asegura que para ello tomó como referencia, el libro biográfico ‘Yo, el Rey’, publicado en 2020, redactado de puño y letra (en teoría) por el propio soberano caza elefantes.

Aún no esta confirmado ni el staff ni el mega costo de la producción, lo que sí dejaron bien claro en el misterioso grupo vernáculo de productores ejecutivos es que, al igual que en The Crown, no escatimarán en los mega escenarios.

Lo panificado, es que la serie tenga tres temporadas con un máximo de doce capítulos cada una, en amplia referencia a las tres etapas de reinado de Juan Carlos I.  

A diferencia de la serie inglesa, ‘El Rey’ contaría con el visto bueno de la corona española, incluso al abordar temas más que controversiales como las infidelidades del soberano, y sus otros tantos otros problemas con la reina Sofía.

Hasta estos momentos, en que ni siquiera a comenzado la fase de producción, no se sabe a ciencia cierta si estaría al aire en 2022, pero si se especula con que Netflix, sea la plataforma de streaming que, a modo de realización ejecutiva, acapare la idea para asegurar el éxito insoslayable de tamaña producción.

Lo más leído