WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reciben elogios y críticas

Vecinos organizan una campaña para limpiar el empedrado de avenida Arias

Gabriel trabaja haciendo cartelería pesada de madera y en su día de descanso se dedica a esta labor.

Una familia inició una campaña para limpiar el empedrado de la avenida Arias, a la que se han unido vecinos de la zona y otros personas que pasan por el lugar.

“Uno se cansa de ver la desidia y la mugre, de ver cómo la gente tira la basura. Llega un momento donde uno no puede pasar, entre pañales, animales muertos, lo que se te ocurra está allí tirado”, dijo Gabriel en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Desde hace dos semanas, él convoca a vecinos y a quien quiera acercarse los domingos entre las 13 y 15. “Se han sumando (personas), nos han traído bolsas de consorcio y nosotros con el autito nuestro, vamos juntando bolsas de basura y las tiramos en el contenedor grande de White”.

Gabriel trabaja haciendo cartelería pesada de madera y en su día de descanso se dedica a esta labor, una actividad que ha recibido tanto elogios como críticas.

“Es una forma de colaborar un poco cada uno, no es que pongo un dineral o todos los días de la semana”, afirmó.

Agregó que hay gente que le escribe “que la Municipalidad tiene que limpiar”, pero él asegura que, sin querer justificarla, “no pueden venir todos los días, lo que hay que hacer es no tirar la mugre”.

Lo más leído