WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: tras el adiós a Doman, América rearma su grilla

Con los números de rating de primer time casi inamovibles y una tendencia irreversible a favor de Telefé en la primera mitad del año, la periodista especializada de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó los temas salientes de la farándula argentina, iniciando con los índices de audiencia de anoche, donde La Voz Argentina marcó 23,4 puntos, Doctor Milagro se ubicó en 19,5 y Showmatch con un tímido 9,4.

A continuación, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fabián Doman se despidió ayer de Intratables para irse a trabajar con Daniel Vila y José Luis Manzano como Director de Relaciones Institucionales de Edenor. Próximamente habrá un relanzamiento del programa con nuevo conductor y nuevos integrantes en el panel, pero queda como marca registrada del canal. Sin definir el cuándo, al llegar Pamela David a las 19 horas con su ciclo de entretenimientos producido por Kuarzo, Polémica en el Bar pasaría a las 23 o 23.30 horas, con contenidos más picantes, apropiados para la hora y así Intrusos sólo tendría una emisión diaria. Por otra parte, terminaría el programa de los domingos que conduce Lussich y produce Pallares y en la mente de los conductores está el poder tomarse al menos una semana de vacaciones alternando entre ellos, ya que no tuvieron descanso en el verano, para poder seguir con todo hacia el futuro. La gerencia de programación barajó distintas alternativas tras la renuncia de Rial a TV Nostra y contamos la de un ciclo diario al estilo Santo Sábado que se pensó para Leo Montero y Sol Pérez, pero ante la decisión de Pamela de volver, llegaría la nueva grilla”.

“Después de la internación prolongada, del coronavirus y el trasplante de hígado, en este miércoles sorprendió la publicación de Cande Tinelli, un pedido desesperado por la salud de su mamá, Soledad Aquino. La otra hija de Sole y Marcelo Tinelli, Mica, reprodujo la imagen y agregó ‘Vamos ma, sos nuestra guerrera. Lo que ocurrió es que en las últimas horas Soledad tuvo que volver a ser operada porque tenía líquidos en el estómago, una hemorragia intestinal, y por eso también Marcelo Tinelli se sumó ayer al ‘Fuerza Sole’, Fuerza mis amores!’, dijo arrobando a sus hijas y agregó ‘Todos juntos’. La realidad es que no hay demasiada información pero Soledad Aquino está delicada y obviamente un trasplante de hígado es una cirugía mayor, que puede sufrir rechazos y complicaciones”.

“La beba se llama Ohara. Pablo Duggan y su mujer, Karen, fueron padres en este miercoles y están muy felices. Pablo y Karen se conocieron en el 2018, en un bar de Palermo. La primera salida fue durante un partido clave del seleccionado argentino contra el francés y pocos meses después, ya estaban conviviendo. Armaron una familia junto a tres gatos y dos perros, se casaron por civil y ahora son padres de una hermosa hija. Karen es venezolana y en su momento habían planeado luna de miel en New York, pero la impidió la pandemia. Duggan encontró en Karen una mujer a su medida”.

Lo más leído