WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Jorge Rial ya consiguió nuevo trabajo en radio

Llegó el miércoles y las noticias del mundo de la farándula no descansan. Así lo entiende la popular periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, quien desmenuzó todas las novedades, después de una noche en la que La Voz Argentina se ubicó en los 23 puntos de rating, su número más alto de esta temporada. Ayudaron los 20,2 de Doctor Milagro y un leve repunte de Showmatch que llegó a 10,7.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de su desvinculación de América al renunciar a la conducción de TV Nostra, Jorge Rial volvería a los medios audiovisuales por Radio 10. El propio conductor puso en sus redes la palabra “Volver” y según se sabe haría el horario del regreso, de 17.30 a 20, con un programa periodístico diario. Pudimos averiguar en primicia que lo acompañarán Elio Rossi, Sofía Caram, Andrés Lerner y Belén Castellino. Ya hace un tiempo que se informó de las negociaciones de Rial con el Grupo Indalo y en su momento, Angel de Brito dijo que no eran para un programa en la radio, sino en C5N. En los últimos tiempos Rial estuvo en Radio La Red y antes de la pandemia dijo que volvería por Radio del Plata”.

“Este sábado, la Selección Argentina juega los cuartos de final de la Copa América y Telefe decidió no emitir su tradicional ciclo semanal de las 22, que conduce Andy Kusnetzoff. El partido de Argentina contra Ecuador será emitido por la Televisión Pública y el cable y seguramente concitará la atención de mucha audiencia, por lo que Telefe pondrá en lugar de “PH, podemos hablar”, lo mejor de la semana de Dr.Milagro, la exitosa telenovela turca. Los partidos de Argentina modificaron las grillas tanto de Telefe como de El Trece y alternativamente se levantaron emisiones de La Academia y de MasterChef Celebrity 2 en su momento y hubo corrimientos horarios como el de “La Voz Argentina” que salió a las 23 horas en este lunes. Luego de conocerse la decisión de Telefe, El Trece anunció que la cena de Juana se emitirá a las 20”.

“Con tres kilos 200 gramos y en perfectas condiciones de salud nació Vitto Doménico, el hijo de Belén Francese y su marido, el empresario mendocino, Victor Lencinas. Belén agradeció a los profesionales y a la Suizo Argentina por su hermosa experiencia de parto y dice estar en un “limbo” con su bebe. La actriz y su marido se conocieron en enero del 2019 en Carlos Paz. Después, por amor a Belén, Lencinas se instaló en Buenos Aires donde en el pasado 2020 tuvieron los famosos conflictos con los vecinos del edificio donde los acosaron por contagiarse de Covid y supuestamente usar espacios compartidos. Y fue en diciembre que la pareja se casó en una exclusiva bodega mendocina en una ceremonia íntima, en plena pandemia, ya con la expectativa del primer hijo. Hoy todo es felicidad, disfrutando a Vitto y esperando volver a casa para iniciar una nueva vida en familia”.

Lo más leído