WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Intentó robar una bicicleta

Arrestan a un delincuente que era buscado por asaltos a mano armada

El sujeto trató de entrar a una vivienda para llevarse el rodado, pero fue visto por la víctima. La policía lo encontró a varias cuadras del lugar.

Corrientes al 700, lugar en que fue detenido el delincuente.

La policía detuvo a un joven de 19 años que estaba siendo buscado por la Justicia, por estar implicado en varios robos, por lo menos uno de ellos, utilizando un arma de fuego para cometerlo.

Se trata de Alejandro Nahuel Sepúlveda, quien en la noche de ayer domingo intentó robar una bicicleta del patio de un domicilio ubicado en calle Castelar al 900. En ese momento, fue visto por la víctima, quien logró dar aviso a la policía. Personal del Comando de Patrulla encontró a Sepúlveda a varias cuadras de la vivienda en la que intentó robar, en calle Corrientes al 700.

Cuando fue trasladado a la sede de la Comisaría Cuarta, al buscar sus datos en el sistema informático, se descubrió que el delincuente estaba siendo buscado desde el 24 de mayo pasado por un asalto a mano armada. También se lo acusa de un intento de robo ocurrido el día 28 de ese mismo mes y año, y de un robo agravado ocurrido el 24 de octubre del 2019.

Lo más leído