WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó a una sala común

Dejó la terapia intensiva el policía que sufrió un grave accidente

No presenta complicaciones, respira por cuenta propia y se le ha ido retirando la sedación.

Jonathan Zárate, el policía que sufrió un grave accidente hace 10 días, dejó la terapia intensiva del Hospital Penna este viernes, ya que puede respirar por sus propios medios y no presenta fiebre.

Hoy fue sometido a una intervención quirúrgica para limpiar tejidos muertos y eliminar infecciones en su brazo derecho, tras lo cual fue trasladado a una sala camún.

Zárate, de 25 años, fue impactado por un auto el martes 8 de junio en la intersección de las calles Indiada y San Lorenzo, causándole la pérdida de una de sus extremidades superiores e importantes heridas en la otra.

Tras abandonar la terapia, donde estaba conectado a un respirador, el policía local no presenta complicaciones, respira por cuenta propia y se le ha ido retirando la sedación, de manera que de a poco va comenzando a despertarse.

En la mañana de este viernes una tomografía mostró que la lesión en su cabeza va disminuyendo, lo que junto con la ausencia de fiebre, muestra un cuadro muy favorable, en opinión de los médicos.

Lo más leído