WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se conoció el informe

Qué resultados arrojó la autopsia realizada sobre el cadáver encontrado en el canal

Juan Manuel Araneda, de 58 años, falleció producto de los golpes sufridos durante el accidente. El informe menciona que tenía varias costillas quebradas producto de la caída.

Se conoció hace instantes el resultado de la autopsia sobre el cuerpo de Juan Manuel Araneda Parra, el hombre de 58 años que fue encontrado esta mañana en el canal Maldonado, a la altura de Avenida La Plata y Bélgica.

Según el informe, al que tuvo acceso LA BRÚJULA 24, Araneda Parra falleció por una insuficiencia respiratoria. Además, la pericia menciona que su muerte fue traumática y que sufrió un hemoneumotórax (combinación simultánea de un neumotórax, o aire en el espacio pleural, y hemotórax o sangre en dicho lugar) y fracturas costales múltiples por aplastamiento (accidental).

Fuentes consultadas por este medio, mencionaron que la muerte se habría producido producto del accidente y que no se verificaron otro tipo de heridas en el cuerpo, por lo que se descarta la posibilidad de un robo. Además, y según comentaron, en el lugar encontraron todas sus pertenencias.

Las fracturas de sus costillas se habrían producido por un golpe con el manubrio de la moto durante la caída. Esto generó el ingreso de aire y sangre en los pulmones.

Por último, también se verificó que la moto no tenía golpes en la parte trasera, por lo que no habría ningún otro vehículo involucrado.

Con respecto a la distancia que había entre el lugar en el que se halló el cuerpo y la moto (unos 50 metros), los especialistas explicaron que el agua pudo haber tenido cierta incidencia, arrastrando unos metros el cuerpo.

Lo más leído