WhatsApp de Publicidad
Seguinos

último momento

Hallan un cuerpo en el canal Maldonado

Estaba a la altura de avenida La Plata y Bélgica. A pocos metros también había una moto. La policía está trabajando en el sector.

Fotos: Pablo Noir - La Brújula 24.

Hoy hallaron un cuerpo sin vida en el canal Maldonado, a la altura de avenida La Plata y Bélgica. Fuentes oficiales señalaron que se trata de un sujeto llamado Juan Manuel Araneda Parra, de 58 años de edad y nacionalidad chilena.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, fue un vecino del sector el que avisó a la policía. También había una moto a escasos metros del fallecido, aunque por el momento no hay mayores precisiones de lo ocurrido.

Colaboraron en el lugar del hecho operarios del servicio de guardia de Defensa Civil y Bomberos.

“Lo que sabemos por ahora es que hay un motociclista fallecido, con la moto a pocos metros. Aún estamos esperando a –Policía– Científica y estamos relevando las cámaras que pueda haber en la zona. Se aprecian golpes en el cuerpo, una rajadura en las manos y una herida en el rostro”, dijo el comisario Gonzalo Bezos, de la Distrital.

Además, comentó en LA BRÚJULA 24 que fueron los operarios de Defensa Civil los que retiraron a la víctima del agua, ni bien llegaron al lugar, cuando constataron si efectivamente estaba con o sin vida.

“Por ahora no podemos decir si fue un accidente de tránsito o una muerte violenta. Tenemos que relevar todavía las cámaras y ver quién es esta persona, si estaba yendo a trabajar o su casa, por ejemplo”.

“Lo único que nos llamó la atención es que la moto está muy distante del lugar donde se halló el cuerpo, que estaba en la corriente”, aseveró.

Lo más leído