WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

La salud de Susana, la importante decisión de América y el noviazgo de Nicole Neumann

Laura Ubfal, columnista de La Brújula 24, abordó los temas salientes de la farándula argentina.

Como siempre, en su espacio del programa “Vive cada día”, la especialista se refirió al estado de salud de Susana Giménez, recientemente diagnosticada con COVID positivo, a pesar de haberse dado las dos dosis de la vacuna.

“Está con mucho dolor en el cuerpo, está bien pero muy cansada. Eso es lo último que dijo, hace un rato en diálogo con Luis Novaresio. Yo creo que ella se ha enterado de que alguien de su entorno había dado positivo y salió corriendo a vacunarse, no sabiendo claramente que estaba contagiada”, remarcó.

  • Más de Laura Ubfal en LB24:

La decisión de América TV

Les pidieron que aguanten dos semanas, les agradecieron al aire, pero este martes, tanto Jey Mammon con la gente de su productora; como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se enteraron de que la decisión de Liliana Parodi, gerente de programación de América, es prolongar por ahora por todo el mes de junio.

Mientras se prepararía un nuevo ciclo para completar la grilla nocturna (no hay nada definido aún en este sentido), “Los Mammones” se mantendrán a las 20.30 y su conductor se verá bastante perjudicado, como le pasó este martes, por los embates de los partidos de fútbol en ese horario.

Noelia Marzol pudo irse a casa con su Doni

Nació el pasado 23 de mayo y hasta este miércoles estuvo en Neonatología del Sanatorio Otamendi. Donatello, Doni, para sus papás, Noelia Marzol y Ramiro Arias, nació muy chiquito, prematuro y ahora que está en un peso óptimo y en las mejores condiciones de salud, le dieron el alta para irse a casa.

El romance de Nicole y Manu Urcera

El romance entre Nicole Neumann y el piloto de automovilismo Manuel Urcera “ya está certificado”, dijo Ubfal.

“Ella es una escorpiana de corazón rápido”, definió rápidamente, mencionando que la modelo es muy enamoradiza.

“Nicole ya conoció a la familia de él en un viaje que realizaron ambos. Se llevan más de 10 años, pero está todo más que bien y están todos más que contentos”, cerró.

Lo más leído