WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Acompañó a los funcionarios nacionales

Gay se refirió a la reactivación de la obra en El Cholo: "Es crucial para la ciudad y la zona"

El intendente Héctor Gay se refirió hoy a la reanudación de las obras en el sector denominado El Cholo y aseguró que se trata de un trabajo crucial para que los vecinos de nuestra ciudad y la región viajen más tranquilos y seguros.

Gay acompañó a los funcionarios nacionales que arribaron a la ciudad para lanzar oficialmente esta reactivación de la obra. Cabe recordar que estuvieron el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

"La reactivación del Paso Urbano, la autopista de unos 11 kilómetros que enlaza las rutas nacionales 3 y 33, es una obra que se encontraba paralizada desde diciembre de 2019 y es crucial para nuestra ciudad y la zona. Evitará el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorará las condiciones de circulación y le permitirá a vecinos y vecinas de Bahía y la región viajar más tranquilos y seguros”, mencionó Gay.

Paso Urbano incluye una calzada de dos carriles ascendentes y dos carriles descendientes, once puentes, nueve pasarelas peatonales, colectoras y una nueva rotonda, así como también la instalación de luminarias y árboles.


Lo más leído