WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Maru Botana, el hielo y los memes

Laura Ubfal habló largo y tendido en el programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24, abordó diversos temas ligados a la televisión argentina. Como siempre, un espacio para todos los gustos.

Cristian Castro dijo la verdad sobre Luis Miguel

En el séptimo episodio de “Luis Miguel, la serie” se ve el momento en que comienza la historia de amor entre el cantante y Daisy Fuentes, una notera de MTV a quien le dio una entrevista en 1995
Luismi la había conocido 3años antes, en el Festival de Acapulco, cuando ella salía con Cristian Castro.

La triste despedida de Chepi en “MasterChef”

Ya llegan las semifinales y en este domingo se fue de “MasterChef Celebrity 2″ Dani “La Chepi”, uno de los personajes más queridos y divertidos del reality de BoxFish para Telefe. El programa tocó picos de 22 puntos.
En cierto modo fue injusta su despedida porque entró última al mercado y ya no quedaban buenas proteínas y, además, le tocó lo más difícil para la entrada  (chorizo y huevos de codorniz), pero está claro que se irán uno a uno hasta la final y esta vez le tocó a ella.

Maru Botana, el hielo y los memes del domingo

Así como en el glaciar Perito Moreno, donde convidan a tomar whisky con el hielo local; en Uspallata, Mendoza, Maru Botana fue TT este domingo por “chupar” el hielo de los cerros.
El video que subió a sus redes la propia cocinera provocó una oleada de memes, algunos no publicables, comparando su actitud vehemente con otras situaciones sexuales.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído