WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: detalles del nuevo programa de José María Listorti

En la habitual columna diaria dentro del programa “Vive Cada Día”, la panelista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un repaso por las principales noticias del mundo de la farándula, con el foco puesto específicamente en la TV argentina.

Aquí, un resumen de los temas más candentes

“Escribimos hace tiempo que Canal 9 y Laflia buscaban un nuevo formato para el programa de las tardes, Hay que ver y finalmente hay acuerdo para seguir el camino de los realities que le funcionan a la productora, como Corte y Confección en El Trece. Esta vez se tratará de un reality de talentos y juegos basado en Clink, caja (lo hacía Berugo Carámbula hace años). Lo conducirá José María Listorti y que irá en tira diaria para tener su gala los fines de semana con los mejores de lunes a viernes. Arrancaría a principios de junio y tienen el auspicio de un supermercado, con lo cual habría juegos basados en góndolas con productos. Mientras José María sigue subiendo a su Instagram sus historias en pareja con su mujer, Mónica, después de la enorme polémica por un humor supuestamente machista, se prepara para este nuevo desafío, mientras colabora con Showmatch, como se vio anoche en El Insoportable”.

“Primero llegó la prueba de los panqueques y solamente Gastón Dalmau pudo pasarla y ganarse un minuto más en el mercado. MasterChef Celebrity 2 lideró la televisión de este martes con noche de waffles salados y dulces y hubo momentos muy tensos y otros muy divertidos como cuando Damián Betular cantó a Bandana por el look de la Chepi. Los tiempos fueron cortos y hubo pelea por las waffleras, insultos y enojos, en una prueba que no fue nada fácil para la Chepi, María O´Donnell, Gunda Fontan y Gastón. Ya quedan pocos participantes en este reality y se supone que todo terminará hacia el 20 de junio. Mientras tanto, en este miércoles habrá noche de medallas. Y el jueves competirán por la última chance”.

“Marcelo Tinelli explicó de entrada que habían hecho 196 hisopados y que todos dieron negativo, pero a pesar de eso causó mucho malestar en las redes sociales la cantidad de gente que compartió el piso del debut de Showmatch sin barbijo y sin distanciamiento social. En Twitter hubo muchos comentarios en este sentido, y las imagenes demuestran los dichos, pero llamó la atención por un lado la supuesta denuncia sobre el asunto que destacó Pablo Duggan. Pero uno de los productores que abiertamente criticó y mal la falta de cumplimiento de protocolos fue Gustavo Sofovich, quien en su Instagram lo llamó Expocovid 2021. Muy enojado, el responsable de “Polémica en el Bar” se preguntó si mientras Tinelli repetía una y otra vez respetamos los protocolos y se preguntaba por qué detrás tenía 30 bailarines sin barbijo ni distancia”.

Lo más leído