WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los fanáticos aplaudiendo de pie

Oficialmente comenzó el rodaje de “House of Dragon”, la precuela de la exitosa “Game of Thrones”

La serie literaria de George R. R. Martin, “A song of Ice and Fire” se transformó en tendencia mundial cuando se llevó a la tele con el nombre de “Game of Thrones”. Un par de años después de su última temporada, llega la ficción que cuenta todo lo que pasó antes.

La precuela promete ser tan exitosa y emocionante como la serie clásica

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Iba a comenzar esta crónica, con una declaración (interjección) a la vez positiva y visceral: ”Por fin!” claramente el ansia, al momento de consumir un producto cultural de esta envergadura, es alta. Y finalmente valió la pena la espera; porque HBO está rodando, desde hace menos de un mes, los hechos ficcionales acaecidos 300 años antes de que el personaje de Daenerys Targaryen, tenga la sartén por el mango.

La casa del Dragón narra la historia de la noble y peligrosa familia cuya vinculación con los dragones es, ancestral e indivisible. La actriz Emma D’Arcy y el actorazo Matt Smith (quien ya sabemos que en las dos primeras temporadas de The Crown encarnó al recientemente fallecido Príncipe Phillip) serán respectivamente Rhaenyra y Daemon Targaryen, parientes del rey Viserys; jinetes de dragones de sangre real y aparentes grandes destinos.

En la Brújula 24, te hemos dicho más de una vez que, la realización de Juego de Tronos, ha sido considerada una de las producciones televisivas más ambiciosas de todos los tiempos. Es de suponer que, su precuela, tenga las mismas características.

Como fuere, vamos a tener que esperar hasta principios de 2022 para disfrutarla.

Lo más leído