WhatsApp de Publicidad
Seguinos

del 4 al 16 de mayo

"La FISA virtual mantiene el espíritu de exhibir el potencial de Bahía y la región"

La FISA es la feria multisectorial más grande del sur argentino. En esta nueva edición --prevista del 4 al 16 de mayo-- tendrá un formato virtual, mediante el acceso que será desde la siguiente página web: www.fisa.com.ar. Allí se puede observar día y horario de cada una de las propuestas que prometen concitar el interés del público.

Desde la organización aclararon que se utilizará una plataforma exclusiva para ferias virtuales, para crear un entorno amigable y único, con diseños creativos y ambientaciones para que el recorrido de la feria virtual sea una experiencia inigualable.

Al respecto, el director de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca, José Matoso, manifestó en LA BRÚJULA 24 que "en este contexto tan particular, se cambia el escenario y la dinámica, pero no su naturaleza y espíritu. Es una especie de muestra compacta en tiempo y espacio del potencial de crecimiento de Bahía y la región".

"Habrá cantidad de atractivos para el público, como la feria propiamente dicha con stands y expositores y un importante pack de charlas y conferencias para el público en general. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo de manera muy sencilla, sin necesidad de aplicaciones especiales. Se le pedirá un correo electrónico y contraseña que le brindará una suerte de usuario", concluyó Matoso, en el programa "Vive Cada Día".

Actividades confirmadas

+El acto de apertura se realizará el martes 4 de mayo a las 11:
Oradores: Jorge Horacio Bonacorsi - Presidente Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; Marcelo Mindlin - Presidente de Pampa Energía; Alberto Kahale - Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; Héctor Gay - Intendente del Municipio de Bahía Blanca y Axel Kicillof - Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

+Disertantes y Speakers Principales: Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Alejandro Bercovich, Roberto Navarro, Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Jorge Asís y Facundo Manes.

+Charlas, Conversatorios y Networking a cargo de especialistas del Instituto Argentino de la Empresa de Familiar, Fondo de Garantías de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur, Asociación Medica de Bahía Blanca, Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, Universidad Tecnologíca Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Assertia Solutions, Uno Bahía Club, Polo Tecnológico del Sur y FCA Liderazgo y Coaching Mar del Plata.

+Rondas de Negocios Multisectorial, con la participación de más de 60 empresas de todo el país.

+Concurso de fotografía SOB AUTÉNTICO, Más 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

+Feria Virtual, pabellones con más de 100 stands para recorrer e interactuar; y Actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.


Lo más leído