WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en alem y florida

Fuerte choque entre una ambulancia y un auto

El vehículo de emergencia arrastró unos tres metros a un Renault Fluence por el impacto del lado del pasajero.

Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia impactó a un auto que quedó severamente dañado la tarde de este miércoles en Alem y Florida.

El vehículo afectado fue un Renault Fluence, conducido por Diego Pujol, quien venía por Alem y al cambiar a verde la luz del semáforo en la intersección con Florida, recibió el impacto de la ambulancia.

“Sin ser perito, pero por el arrastrón de tres metros desde el punto del impacto, me parece que venía a altísima velocidad. Algunos testigos me dijeron que iba muy muy rápido”, relató Pujol, quien circulaba solo.

Luego del choque el conductor de la ambulancia y su acompañante se bajaron para evaluar el estado de Pujol, quien no sufrió lesiones. “Aguardaron hasta que llegara la Guardia Urbana y como la ambulancia podía seguir rodando, se fueron”, comentó el afectado en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

El vehículo de emergencia había salido de Barrio Universitario para atender un llamado en la zona de Sesquicentenario y traía la sirena activada. El vehículo sufrió pequeños daños.

Lo más leído